Servicio veterinario ininterrumpido 24h 365 días

Urgencias veterinarias 24h en Oviedo

Importante: Antes de acudir a la Clínica Veterinaria, llama siempre para que podamos estar disponibles para atender tu urgencia. 

Veterinaria 24 horas en oviedo

Bienvenidos a un espacio pensado para ellos, para nuestros fieles compañeros de vida.

En Clínica Veterinaria Quirós hemos diseñado una clínica con servicio de hospital veterinario en Oviedo, para que tengas todos los servicios que puedas necesitar, en el mismo espacio.

¿QUÉ DEBES SABER DE NUESTRO SERVICIO DE URGENCIAS VETERINARIAS EN OVIEDO?

Condiciones del servicio de urgencias

  1. Las urgencias se atenderán siempre en nuestra clínica de la calle Cervantes.
  2. Si necesitas nuestros servicios es imprescimdible llamar previamente a nuestro teléfono 24h 628151501, que será atendido por el veterinario de guardia, que te dará instrucciones telefonicas imprescindible para el tratamiento del paciente durante su traslado y se reunirá contigo en dicha clínica en el menor tiempo pòsible.
  3. El traslado del animal a la clínica sera realizado siempre por su propietario.

Servicio veterinario completo

En nuestros centros veterinarios podemos tratar de forma completa a tu mascota, con servicios que incluyen cirugía, radiología digital, ecografía, endoscopia o laboratorio.

Planes de salud

Tenemos Planes de Salud para distintas mascotas, adaptados a las necesidades concretas de su edad, para cachorro o senior. Queremos prevenir antes que curar.

Urgencias 24h 365 días

Las urgencias no entienden de festivos ni fines de semana. Por eso, si nos necesitas, llámanos y acudiremos a la clínica veterinaria, para atender a tu fiel amigo/a.

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo veterinario

Pedro Gonzalez-Quiros Menendez de Luarca

Pedro Gonzalez-Quiros Menendez de Luarca

Veterinario

Pablo Fariñas

Pablo Fariñas

Veterinario

Beatríz Terán

Beatríz Terán

Veterinaria

Clínica veterinaria de referencia en oviedo

¿Qué opinan nuestros/as clientes/as?

Excelentes profesionales y grandes personas. Se nota su cariño por los animales. Nuestra perrita no podría estar en mejores manos.
Fernando Sicilia

El mejor equipo veterinario con el que me he encontrado. Buenos profesionales y amantes de los animales. Yaki os agradecerá eternamente todo el mimo y cuidado que le habéis dado en su peor momento. Mis animales sin duda tienen su médico de confianza.
Tamara Norniella

Siempre muy atentos y sobretodo muy cariñosos con los perritos, ya que el mío tiene miedo, pero lo quieren mucho y se portan muy bien con él. Muchas gracias por ser cómo sois.
Consuelo Díaz Somoano