Saber dónde se encuentran las tiendas para mascotas en Oviedo resulta imprescindible para todos los cuidadores de animales, sea cual sea la especie con la que convivamos. Y es que es fundamental contar con establecimientos de confianza en los que encontrar todo aquello que necesitamos para cuidar de nuestro animal, ya sea a diario o en el momento en el que nos surge una necesidad especial. A continuación, seleccionamos cinco tiendas de animales en Oviedo donde vas a poder realizar todas estas compras.

Las mejores tiendas para animales en Oviedo

  • Clínica Veterinaria Quirós. En nuestro centro veterinario contamos con una tienda especializada en comida para animales, complementos, accesorios y otros productos. Además, te ofrecemos nuestro asesoramiento para ofrecer a tus mascotas los mejores cuidados. Disponemos, también, de otra clínica con tienda especializada en la calle Cervantes.
  • Pululis. En esta tienda, abierta desde el año 2000, puedes encontrar tanto alimentos, premios, ropa, incluso personalizada, o juguetes como todo tipo de accesorios para la higiene, el paseo o el descanso de perros y gatos. Ofrece la posibilidad de hacerse cliente vip, con ventajas interesantes.
  • Animalandia. En esta tienda de animales en Oviedo es posible encontrar todo tipo de complementos, como juguetes, camas o ropa, y alimentación. Colaboran con la adopción de animales abandonados y están en contra de la cría indiscriminada.
  • Mas Can. Este grupo cuenta con varias tiendas para mascotas en Oviedo, lo que les permite ser competitivos en precio y variedad. También sirven a domicilio. Disponen de peluquería canina, trabajan todas las técnicas y cortes y utilizan productos naturales. Ofrecen cursos de peluquería canina y felina.
  • Animal’s Prime. Por último, destacamos esta tienda cuyo almacén se encuentra en Oviedo, pero sirve a diferentes puntos de España, Portugal, Andorra o Gibraltar. Ofrecen alimentación, incluyendo dietas veterinarias, accesorios, ropa, casetas, transportines, higiene y productos zoosanitarios para perros, gatos, aves, roedores, peces, hurones, tortugas, etc.