SERVICIO VETERINARIO ININTERRUMPIDO 24H 365 DÍAS

Estamos contigo, en la tarea de cuidarle. 

En nuestra clínica veterinaria en Oviedo encontrarás todo lo que puede necesitar, tanto para el diagnóstico, como para el tratamiento.

Consulta Veterinaria

Desde que en 1994 abrimos nuestra clinica veterinaria en la calle Cervantes de Oviedo, enfocamos nuestra actividad principal a la prevención. Nos gusta prevenir antes que curar, con los mejores medios.

Chip de Identificación

La identificación por microchip es obligatoria en perros de más de 3 meses de edad, pero además es el método más seguro y garantizado para facilitar la recuperación de tu mascota en caso de pérdida y para determinar su propiedad en caso de disputa.

Oftalmología

En Clínica Veterinaria Quirós tenemos un especialista veterinario con postgrado en Oftalmología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Pedro González Quirós completo su especialización en la North Carolina State Universitiy (USA), en el Animal Eye Care Hospital de Cary, (USA) y en Town & Coutry Veterinarians, Gainesville, Florida.

Cirugía

Clínica Veterinaria Quirós cuenta con un quirófano convencional, dotado de anestesia por gases y monitorización cardiorespiratoria del paciente y equipado para poder realizar cirugia tanto de tejidos blandos como traumatológica, bien en cirugia programada o en atención de urgencias fuera de horario.

Radiología

En la clínica veterinaria en Oviedo de la Calle Cervantes disponemos de un equipo de radiología digital que nos permite, ante todo mejorar la calidad de las imagenes, para poder realizar diagnosticoos mas seguros y precisos.

Ecografía

Los centros veterinarios Quirós cuentan con ecografos para poder realizar diagnósticos en tejidos blandos de forma inmediata y sin tener que desplazar a nuestros pacientes de una clínica a otra.

Endoscópia

La endoscopía supone una ayuda importantísima en la medicina veterinaria porque, además de ayudar en diagnosticos complejos, nos evita la realización de cirugías muy agresivas. Es el procedimiento que utilizamos en Clínica Quirós para, por ejemplo, la investigación de la ingesta de cuerpos extraños y en muchos casos la extracción de los mismos sin tener que realizar laparotomías y gastrotomias. También permite el acceso a zonas complejas, como esofagoscopias.

Laboratorio propio

En nuestras clínicas veterinarias en Oviedo disponemos de un laboratorio propio, que nos permite realizar in situ y en el momento, una amplia variedad de pruebas de hematología y de bioquímica sanguínea. Podemos efectuar además de hematología, análiticas de orina y detección de algunos anticuerpos mediante la tecnica de ELISA (enzyme-linked immunosorbent assay o ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas)

Urgencias 24h

Si necesitas nuestros servicios es imprescimdible llamar previamente a nuestro teléfono 24h 628151501, que será atendido por el veterinario de guardia, que te dará instrucciones telefonicas imprescindible para el tratamiento del paciente durante su traslado y se reunirá contigo en dicha clínica en el menor tiempo pòsible.

Desde

19

al mes

Te ayudamos a cuidarle con campañas veterinarias durante todo el año

Planes de salud

Tenemos 1 plan para que tu mascota te acompañe feliz y sana durante mucho tiempo